LOGROS Y CERTIFICACIONES

Megaventilación S.A. de C.V. se fundó en el 2008 con la firme convicción de contribuir al cuidado del medio ambiente, ayudando a disminuir la emisión del dióxido de carbono con nuestros equipos HVLS de alta tecnología.

Actualmente, somos la única empresa mexicana fabricante de ventiladores HVLS, siendo reconocida gracias a la calidad y eficiencia de nuestros productos con el Galardón Jalisco a la Exportación en 2014 que es el reconocimiento que otorga el Gobierno de Jalisco a las Empresas e Instituciones distinguidas por su contribución a difundir internacionalmente la excelencia y competitividad de la oferta exportable de la Entidad y al mismo tiempo, a arraigar una sólida cultura exportadora en el Estado de Jalisco

Megaventilación S.A. de C.V. en la búsqueda por la mejora continua de sus procesos y preocupado por darle el mejor servicio de ventilación a sus clientes, en el año 2016 logra obtener la certificación ISO 9001-2015 con la cual asegura que todas las actividades de desarrollo, producción y comercialización de equipos HVLS sean implantadas efectiva y eficientemente.    

Cada día se trabaja con esmero y determinación por alcanzar nuevos horizontes que permitan a nuestros clientes tener la confianza de que los productos que adquiera tendrán la más alta seguridad en su funcionamiento por lo que en 2019 se logró obtener la certificación en la norma UL 507.

Con esto Megaventilación S.A. de C.V. cumple con los requisitos de las normas internacionales más importantes de la industria, lo cual le permite lograr una mayor eficiencia de los procesos de la empresa y al mismo tiempo, mantener niveles de calidad competitivos que le permitan, no solo conservar, sino ampliar sus mercados mundiales.    

Megaventilacion
Galardon Jalisco a la Exportación 2014

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NUESTROS EQUIPOS Y SOLUCIONES

Cotiza con Nosotros
facebook
youtube