Loading...

HOSPITALITY

Sabemos la importancia que tiene el confort del cliente en espacios como hoteles y restaurantes, sobre todo en zonas húmedas y calurosas.

Nuestros ventiladores Nubia y Nizza, están creados para ser la mejor solución de ventilación para áreas de hoteles y restaurantes en dónde el cliente debe tener la mayor comodidad para disfrutar de la mejor de las experiencias, esas áreas pueden encontrarse al aire libre como palapas y Beach bars ó en zonas cerradas como lobbies y restaurantes.

Los ventiladores se adaptan a cualquier estilo arquitectónico con la opción de personalizarse en base a una diversa gama de colores y terminados además de brindarnos los mejores beneficios funcionales como:

1. Una mayor cobertura en comparación a los ventiladores comerciales comunes. (Un solo equipo puede ventilar un area de hasta 400 metros).
2. Genera una suave corriente de aire y sin ruido.
3. Se obtienen considerables ahorros en consumo eléctrico y gastos de mantenimiento.
4. Al contar con factor de proteccion IP66, nuestros ventiladores pueden operar sin problema al aire libre, soportando condiciones climáticas extremas durante años, sin oxidación ni corrosión.

GALERÍA

Nubia

Nubia

Big Vento

Big Vento

Big Vento

Big Vento

Big Vento

Big Vento

Home
Cotiza con Nosotros
facebook
youtube